miércoles, 1 de abril de 2009

HISTORIA DEL OCULTISMO

TODO LO QUE HASTA HOY SE PUEDE CONOCER COMO OCULTISMO, ES SOLO UNA SOMBRA DE LO QUE REALMENTE HA VENIDO DEJANDO EL TRANSFONDO HISTORICO, PARA NUESTRAS GENERACIONES. DEFORMANDO ASI LA IDEA VAGA QUE TENEMOS ACERCA DE LO QUE REALMENTE ES EL OCULTISMO Y SUS CONSECUENCIAS , EN ESTE BLOG QUEREMOS DARTE INFORMACION AMPLIA, PRIMERAMENTE DE SU ORIGEN, PARA QUE PODAMOS COMPRENDER LO QUE SUCEDE CON EL OCULTISMO DE HOY.

NAZISMO Y OCULTISMO


2DA PARTE


3RA.PARTE


4TA PARTE

5TA PARTE

6TA PARTE

7MA. PARTE

8VA PARTE


11VA PARTE

2 comentarios:

  1. INTERESANTE BLOG, aunque poquito errado.

    La historia del ocultismo es más antigua que el propio nazismo, para estudiar el Ocultismo en sus orígenes se puede leer a Cornelius Agrippa por ejemplo.

    El ocultismo nazi es solo una facción de lo que se pueda llamar "Ciencias ocultas" en general, no debe ser identificado con el total del conocimiento relativo a esto, principalmente porque esta basado en mitología y leyendas germanas, romanas y sajonas. Claro esta, todo imperio sobre la tierra busca darle un sentido superior a su conquista, caso de las órdenes basadas en masonería y antiguo Egipto. El ocultismo es una perspectiva mucho más profunda más allá de intereses políticos o económicos, puesto que no es objetivo del ocultismo los gobiernos mundiales, el genocidio o la guerra. Si miras la institución de la iglesia en forma histórica, definitivamente vas a encontrar mil veces más sangre y valores anti-humanos, pero como tiene el rostro de religión, pues no se le cuestiona tanto, pero si tiene toques de ocultista pues se tacha de algo malo. Los nazis tenian sus creencias ocultistas siendo profundamente cristianos, las SS tenían en sus reglas la fé cristiana como obligación para asegurar integridad familiar. Yo creo que todo es cuestión de perspectivas, ser devoto o no en un dios no trae mejores valores a una persona.

    Saludos

    Saúl

    ResponderEliminar